Una lágrima, anda por la mejilla.

El llorar. Yo soy alguien que llora mucho por todo, me gusta cuando lloro de felicidad y hasta de tristeza, me hace sentir mejor , me desestresa, es como una dosis de  vida con cada lágrima. Pero eso es sólo lo que yo pienso.

fotonoticia_20140917092112_800

Los científicos actuales determinaron que hay 3 tipos de lágrimas cada una con diferente propósito y estas son:

Las que solo salen para que se lubrique el ojo (lágrima basal)

Las que salen cuando cuando se irrita( lágrima refleja)

Y por supuesto las que salen por tristeza , felicidad… o sea  por emociones (lágrima psíquica).

Como se sabe, los bebés no se pueden comunicar hablando por lo cual su manera más eficiente de captar la atención es llorando, y es por eso que los bebés lloran tanto, aunque muchas veces es difícil entender lo que tratan de decir, al menos lo intentan.

bbb

El llorar es muy bueno para la salud, disminuye el estrés (como lo comenté al principio), disminuye la presión arterial, eliminan toxinas (sustancias que son venenosas o tóxicas para los seres humanos) del cuerpo, disminuye el nivel de magnesio en tu cuerpo.

Por lo cual me parece muy triste que hayan personas tan crueles que digan  que el llorar es malo, o que es de débiles…, o que haya personas que se crean esos comentarios y no lloren porque no quieren que los vean como alguien débil, estas personas sufren mucho , pues no saben cómo expresar sus sentimientos

Un dato único y precioso: los humanos somos los únicos seres vivos que lloran por sus sentimientos.

Cuando hay problemas en los ojos que impiden que las lágrimas naturales lubriquen al ojo, es necesario utilizar gotas artificiales, claro que lo mejor es que si es necesario utilizarlas sea con la receta de un oftalmólogo.  #cuidate

Las lágrimas que brotan del ojo humano están compuestas de agua, sal (cloruro de sodio) y albúmina, que es proteína fundamental que se encuentra en la sangre que corre por nuestras venas y arterias a lo largo de nuestro precioso cuerpo.

isa1Isa Pámanes.

 

Deja un comentario