El sol juega a las escondidas, todas las tardes.

Un lindo atardecer. A quién no le gusta ver cuando el sol comienza a esconderse y el cielo se torna de color rojizo. Además hace que cualquier  foto  se vea mucho más linda al tener un fondo hermoso. Es de las mejores fotos que puedes tomar al ir a la playa.

ok

El presenciar el atardecer o el amanecer, además de ser  algo muy bonito para la vista, es bueno para tu salud. Está comprobado que el exponerse a los rayos del sol  mejora el humor y contribuye con tu salud y en el atardecer los rayos del sol no lastiman tanto la piel. En  la Universidad de Northwestern comprobaron que ayuda al metabolismo y a la pérdida de peso.

ook

 

“Soy feliz viendo el sol”

Un día más, una oportunidad más para ser feliz viendo el atardecer.

Aunque la belleza y lo que nos parece bello o no, es algo que determinamos cada uno por decisión propia. La sociedad declara a algunas cosas bellas por el simple hecho de que la mayoría de las personas las considera bellas; un ejemplo de esto es el atardecer.

Tanto es así, que se creó una novela denominada “atardecer ” que después dio un salto, y se convirtió en película.

La verdad no sé bien si fue por esto que le pusieron el nombre de amanecer, y al juzgarla por la sinopsis no le encuentro mucho sentido, pero bueno si algún día leo la novela o veo la película probablemente entienda, pero mientras tanto diré nada más que tiene un lindo título, llama mi atención.

Para mí el atardecer es una forma que tiene el universo, para recordarnos lo insignificantes que somos, y que por azares del destino vivimos un día más para ver los pequeños momentos de belleza, que nos causan alegría. Pero esa es mi opinión nada estrafalaria.

 

nayeli16Isa Pámanes.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s