MARIO KART: EL JUEGO DE CARRERAS QUE SACO DE LA CARRERA A TODOS LOS OTROS JUEGOS DE CARRERAS

Imagen relacionada

En 1992 Nintendo vio el éxito contundente que tenían los juegos de carreras e hicieron su propio juego con personajes de Super Mario World y Donkey Kong (sus mejores y más reconocidos productos). Este juego se llamó Super Mario Kart para la consola SNES.

Había alrededor de 20 pistas de carrera y 8 personajes. Fue muy famoso y extendieron el éxito sacando a la venta una versión para el Game Boy y después para la Nintendo 64.

Con los nuevos gráficos en 3D hubo oportunidades para integrar más cosas que en pasadas pistas. Poco después salió el double-dash para el Game Cube que integró la modalidad de dos jugadores en un solo carro y muchas personas dicen que este juego es el mejor de las series.

Unos años después, salío al mercado la consola Wii que integró los controles de movimiento al juego para dar un experiencia más real y también salió la versión para el DS.

Después salió una nueva versión para el 3DS y una para el Wii U, donde por primera vez en un juego de Mario Kart se tuviera DLC (Down Loadable Content).

Finalmente salió el Mario Kart 8 Deluxe que sólo es como el juego anterior pero con el DLC incluido y más contenido (mapas, personajes, modos de juego,etc).

La siguiente entrada será sobre el juego de peleas de DC

Gonzalo Ontañón Sánchez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s