Súbete a mi moto.

A mi en lo personal me gustan mucho más las motos que cualquier coche, ya que es un transporte eficiente y económico, aunque sé que es un tanto peligroso, me gustaría algún día manejar una. Pero en lo que llega el momento de manejar una, mejor saber un poco de ellas.

anuma

Las motocicletas están un poco relacionadas con las bicicletas. En 1868 Sylevester Howard Roper se preguntó que pasaría si a una bicicleta le ponían un motor de vapor, y eso fue el primer indicio de una motocicleta.

Pero hasta 1920 y 1930 las motos llegaron a parecerse más a las que ahora conocemos.

mbb

Si no vives debajo de una linda roquita, conocerás algunas de las marcas más nombradas de motocicletas:  Yamaha (una compañía japonesa), Honda(igual),  Ducati (fabricante italiano), Harley-Davidson (una marca muy conocida, de EUA) y Suzuki (japonesa)

La moto  va propulsada por un motor de gasolina de dos o cuatro tiempos, pero últimamente los dos tiempos están siendo reservados a las cilindradas más pequeñas debido a razones medioambientales. Antiguamente la refrigeración por aire era la más normal, pero actualmente se usa la refrigeración líquida con la cual compite.

sddd

Al comprar una motocicleta debes tomar en cuenta varias cosa como por donde quieres transitar con ella,  ya que por ejemplo en la ciudad, es más conveniente que tenga un motor ligero para manejar con facilidad; o si eres chaparrito no compres una moto gigante, toma en cuenta tu altura, el presupuesto y claramente tus gustos.

amoremore

 

( Yo quiero una como esta)  ♥

♥ Italica

♥ En otro color como morado pastel

♥ Modelo VITALIA 125

 

 

 

nayeli16Isa Pámanes.   ♥

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s