Un demoníaco examen.

Si hoy hablaré de las infamias que se aplican en la mayoría de las escuelas, que no vale la pena repetir su nombre e intentaré evitarlo, y si es muy necesario, en verdad lo siento, pero lo tendré que poner. Con todo esto empecemos.

¡Por supuesto! En la antigua Roma estaban libres de ellos, pero en la actualidad no. ¡Qué suerte la nuestra!

En Reino unido ya se aplicaban pero no eran escritos, aunque a partir del siglo XIX se aplicaron escritos.

a

¡Desde luego! Los chinos  complicando más nuestra existencia, crearon esta inmundicia que ahora tenemos que soportar.En el siglo VII a.c crearon una prueba estupefaciente (estupefacción :Pasmo, estupor./Estupor:Disminución de la actividad de las funciones intelectuales, acompañada de cierto aire o aspecto de asombro o de indiferencia) en la cual algunos se volvían locos y otros morían, si, si literalmente morían, pues duraban 3 días con sus respectivas noches, sin descanso. Y todavía nos preguntamos por qué son tan competitivos .

ahuev “Son una buena prueba de tu habilidad para procesar y empaquetar una gran cantidad de información de una manera eficiente e ingeniosa”Pero, “te dicen muy poco de tu capacidad como profesional. Y todos sabemos que los mejores alumnos no necesariamente obtienen los mejores resultados en los exámenes”

Simon Goldhill.

 

En el mundo obviamente hay personas brillantes que reprobaron alguna vez una de estas pruebas ridículas,  tales como: Albert Einstein, Leonardo Da Vinci, Wolfgang Amadeus Mozart,  Isaac Newton,  Galileo Galilei, Stephen William Hawking, Abraham Lincoln, Thomas Alva Edison, Agatha Christie y Arquímedes. Si para que se lo digas a ese maestro de física que complica tu vida, que no eres el único genios que no logra pasar algún examen, y que no por ello dejas de ser genio.

Mi opinión sobre este tema creo que la he dejado en claro, yo creo que  es una practica arcaica que no te permite disfrutar de los estudios, y solo valora conocimientos en un momento de estrés.

nayeli16 Isa Pámanes.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s