Corvett

El Corvett ha sido un auto histórico ,a través de los años ha roto varios récords incluyendo de velocidad antes del Buggati . Fue creado por Chevrolet en el año de 1953 ; fabricado en Bowling Green , Kentucky , donde a su vez se encuentra el museo del Corvett. Anteriormente fabricado en Míchigan. Fue el primer carro deportivo fabricado por Chevrolet .

 

Existen varias generaciones de este deportivo desde el C1 ( fabricado  en 1953), hasta el C7 ( fabricado en 2013 ) .

Los Corvett se fabrican para distintos tipos de uso y distintas necesidades; por ejemplo pueden fabricar desde un Corvett para presumir , hasta un Corvett para correrlo en las autopistas del mundo.

En los diferentes años que tiene Corvett ha ganado codiciados premios de revistas como : Motor Tend y  Car and Driver y también reconocimientos como el de Sociedad de Ingenieros Automotrices;  se ha usado como auto de seguridad en las 500 millas de Indianápolis desde 1978 . El Corvett de primera generación fue diseñado por Harley Earl y presentado el 17 de Enero de 1953 por el motivo de que casi no tuvo mucha venta.

Si bien se vende bajo la marca Chevrolet, en todos los países se vende bajo su propia marca Corvett Europa y Japón donde es bastante raro su modelo.

El auto también se vende bajo versiones cupé y descapotable; la posibilidad de una versión sedán también. corvettestingray1967 

El Corvett ha evolucionado mucho (el ejemplo de arriba primera generación de Corvett) la última generación que se ha fabricado es esta

corvette-2

 

  Por Diego Rodríguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s