Harry Potter 2

El segundo libro de Harry Potter consiste en que Harry ya se queda a vivir en Howarts y conoce a Hermione  Granger y a Ron Weasley. Se hacen amigos y descubren una leyenda del castillo  de Howarts, de que hay una cámara secreta donde un basilisco (una víbora tamaño supersize) vive ahí con el espíritu de Lord Voldemort .

Cuenta que un joven llamado Tom Riddle que es quien hace del “malo” ya que el diario de Tom es un horrocrux ( un horrocrux es cuando alguien divide su vida en muchas partes y si destruyes todas las partes se muere el que los hizo)  horrocruxes

Voldemort dividió su vida en 6 partes : La copa Helga de Huffelpuff , El diario de Tom Riddle, La diadema de Rowena Revenclaw, El guardapelo de Salazar Slyterin , el anillo de Marvolo Gaurt , y Nagini (la serpiente de Lord Voldemort).

Este diario Harry lo encuentra en la biblioteca de la sección prohibida. Escribe en el y el espíritu de Voldemort le contesta. La historia se pone buena cuando Harry empieza a buscar la entrada a la cámara secreta que está en el baño de los niños peso solo alguien que hable idioma de las serpientes puede hacer eso … pero … ¿!! porque harry puede hablar eso y no es de Slytherin ¡¡??. La respuesta esta en la película uno o en el libro uno cuando el sombrero seleccionador le dice a Harry que sería un buen integrante de Slytherin, pero Harry se resiste a eso. El sombrero dice que en Slytherin podía sobresalir mucho y obvio se refería a hablar con las serpientes  ya que si se fijan en el escudo de la casa de slitherin, hay una SERPIENTE.

 Por Diego Rodríguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s