Una marca de por vida.

A que me refiero con una marca de por vida, bueno son los Tatuajes, aunque en la actualidad hay procedimientos que se utilizan  par quitarlos; o sea  que ya no son como tal para toda la vida, aunque es complicado retirarlos por completo, pero bueno no era de eso de lo que va el tema, sino del tatuaje en sí.

zorras

Cuando una persona se decide hacer un tatuaje tiene un largo prendimiento, por ejemplo debes tomar en cuenta tu salud porque si tienes alguna enfermedad o hipersensibilidad en la piel, puede no ser recomendado que te tatúes, también se dice que no es muy bueno tatuarse en algún lunar porque se hace más complicado identificar si se tiene cáncer de piel, también no siempre se puede tatuar sobre una cicatriz aunque si es posible al igual que con el lunar, por esto se recomienda que antes de tatuarse se visite a un dermatólogo (un médico especialista en piel) .

Si ya checaste que onda con tu salud y todo esta chido, te puedes tatuar y par esto debes elegir el diseño más bonis  que encuentres, pero no tomes decisiones a lo menso, porque no vaya a ser que termines con  el nombre de tu ex,

Además ve con un buen tatuador por que también hay veces que aunque elijas el tatuaje mas padre de todo el mundo si el tatuador es malo no sería una preciosura y sé que si quieres un tatuaje, obvio quieres que sea una hermosura no una porquería.

kkkkkkkkkkkkkkkkkkk

 En el proceso, ya decidido todo lo anterior, el tatuador rasura la zona elegida y la desinfecta muy bien. Ya desinfectado muy bien se calca tu bonito diseño sobre tu pielesita.

El tatuador se pone unos guantes estilo doctor de látex  y acomoda sus utensilios para tatuar previamente esterilizados y los acomoda en una maquinita. Comienza contorneando con una aguja fina la ilustración y después si es necesario lo colorea o hacer detalles con una aguja gordita.

Cuando ya lo haya terminado  se limpia y después se envuelve en plástico film.

tattoo-3d-tatuagem

¡¡¡Ya esta tu hermosura de tatuaje!!!

nayeli16 Por Isa Pámananes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s