Five Nights At Fredys 1/2: solo son animatrónicos poseídos, ¿que podría salir mal?

Resultado de imagen para five nights at freddy's

Five Nights At Freddy’s es un juego de horror donde debes sobrevivir 5 noches y solo puedes cerrar las puertas, ver las cámaras y eso es todo.

Sin embargo, este juego se hizo muy famoso por sus jumpscares (sustos que te harán saltar de tu silla), que hizo que muchos youtubers probaran el juego y en 2 semanas, el juego vendió millones de copias en Steam.

El creador del juego, Scott Cawton, había trabajado previamente en juegos con personajes muy raros, por lo que recibió muy malos comentarios sobre sus juegos y casi dejo de hacer juegos, pero por toda esa negatividad sacó el fenómeno más exitoso en la historia de juegos de clickear a la pantalla, Five Nights At Freddys.

La historia es muy complicada, pero ya se sabe un poco más ahora. En los 70’s un restaurante conocido como Fredbear Family Diner atrae a muchos niños por el animatrónico Freddy Fazbear, pero uno de los propietarios llamado William Afton, atrae a un niño atrás del restaurante y lo mata en el transcurso de una fiesta.

El alma de este niño no puede trascender  al cielo porque su asesino sigue ahí afuera y debe conseguir su venganza contra él, por lo se posesiona del cuerpo de un animatrónico llamado “The Puppet”.

Gracias al asesinato, el restaurante es cerrado y  los dueños del restaurante  venden el nombre de Fredbear a una compañía llamada Fazbear Entertainment, esta hace juguetes peluches, juguetes, etc. Pero en 1983, en el restaurante original, dos empleados son matados por los trajes que traían puestos gracias a que los  bloqueos de resortes fallaron por lo que son movidos a otro restaurante llamado Freddy Fazbears Pizza.

William Afton (mejor conocido como el tipo en morado), regresa al restaurante original y mata a 5 niños al disfrazarse de Golden Bonnie y mete sus cuerpos en Freddy, Chica, Foxy , Bonnie y Golden Freddy, pero The Puppet los revive (espiritualmente) para que tengan venganza de su asesino.

Después el  restaurante es cerrado por problemas de limpieza como olores raros en los trajes y sangre derramándose por los animatrónicos, por lo que son retirados.

En 1987, se abre un nuevo restaurante con versiones de los animatrónicos retirados pero ahora se parecían más a un juguete. El tipo morado asesina a otros 5 niños en el nuevo restaurante en verano y estos poseen los cuerpos de Toy Freddy, Toy Bonnie, Toy Chica, Mangle y Ballon Boy.

Uno de estos animatrónicos (tal vez Mangle) le muerden el lóbulo frontal a un niño en noviembre lo cual hace que sean retirados  y que los viejos sean renovados solo por si acaso.

gonzalo-ontanon Por Gonzalo Ontañón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s