One Piece

2f52bfe88ae98ffdaaca7992832e0b008bcb5e23_hq

One piece es un manga japones creado por Eiichiro Oda y llevado a la animación en anime por Koñosuke Uda.

La serie comienza con la ejecución de Gold.D.Rogers, un hombre conocido como el rey de los piratas. Poco antes de su muerte Rogers  hace mención a su gran tesoro legendario: el One Piece y a que puede ser tomado por aquel quien lo desee. Esto marca el inicio de una era conocida como  la gran era  pirata. Como resultado, un sinnúmero de piratas zarparon hacia el Grand Line, un mar lleno de peligros, con el objetivo de encontrarlo.

Diez años después de la muerte de Rogers, un joven llamado Monkey. D. Luffy, inspirado por la admiración que desde su infancia le tiene al poderoso pirata Shanks conocido como el pelirrojo, comienza desde  su hogar en el East Blue para encontrar el One Piece y auto-proclamarse como el nuevo rey de los piratas.

luffy_wake_up

Con el fin de crear y convertirse en el capitán de una tripulación propia y futura-mente, Luffy crea la banda de los sombreros de paja siendo Roronoa Zoro el primer nakama (compañero en japones) que Luffy rescata y alista. Poco después Nami, una navegante ladrona; Usopp, un francotirador mentiroso y Sanji  un cocinero mujeriego se les une en sus travesías.

maxresdefault

Luffy: es el personaje principal de la serie le se conoce como Luffy “Sombrero de paja”. Él comió una fruta del diablo de tipo Paramecia, concretamente la fruta Gomu-Gomu que lo convirtió en un hombre de goma.

Brook: es el músico de los piratas de sombrero de paja. Es un esqueleto viviente al que encontraron en un barco fantasma. Solo es un usuario de la fruta del diablo, la fruta Yomi Yomi,  y ahora es un no-muerto traído de vuelta al mundo de los vivos como un pseudo-inmortal.

Tony Tony Chopper: es el médico de la tripulación. Es un reno que comió la fruta Hito Hito  adquiriendo forma e inteligencia humana

 

arguellopor René Arguello

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s