Los 5 lugares más peligrosos en Europa

Europa es uno de los países con ciudades de gran esplendor que te atraen increíblemente, pero todos sabemos que en los sitios turísticos hay lugares peligrosos cómo ciudades llenas de crimen, o atracciones que te pueden costar la vida, por eso tienes que tener cuidado con estos lugares.

5°Estonia

Estonia es un país norte europeo que tiene 1.3 millones de personas. Ya que es muy pequeño, los recursos no llegan a este pequeño país, por lo que varias personas frecuentemente se vuelven asesinos o asaltantes. La tasa de muerte es de 5 muertes cada 100.000 habitantes.

Resultado de imagen para estonia

4°Acantilados de Moher

Estos acantilados son preciosos solo al verlos pero si te acercas más veras que su altura es de 214 metros y si vas a visitarlo ten cuidado en donde pisas o podrías terminar como un par de pedazos.

Resultado de imagen para acantilados de moher

3°Lituania

Esta es una ciudad que se independizo de la Unión Soviética a finales del siglo 20. Se le considera el segundo país más peligroso de toda Europa por que  hay 6.7 crímenes por cada 100.000 habitantes.

Resultado de imagen para lituana

2°Rusia

Rusia tiene 144 millones de habitantes. Es el país más grande de toda Europa y con grandes edificios pero el crimen organizado es muy alto aquí y su tasa de criminalidad es de 9.

Resultado de imagen para rusia

1°Roca Preikestolen

Es una piedra que se encuentra entre 2 peñascos y si miras abajo veras el vacío. A pesar de la altura es una de las atracciones turísticas más visitadas en toda Europa.

pulpito-roca-prikestolen

gonzalo-ontanon Por Gonzalo Ontañón Sánchez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s