El Golfo de México

Tamaulipas

Un destino situado en el golfo de México con las dunas de arena mas bonitas de México. Ideal para ir en un vehículo 4×4, cuenta con toboganes, regaderas y palapas donde venden cócteles, pescado asado, etc. para tu comodidad y complacer tu apetito.Resultado de imagen para tamaulipas playa

Veracruz

Con una ciudad destacada históricamente por haber sido fundada por Hernán Cortez, Boca del Río se abre al visitante con toda la alegría y hospitalidad que lo caracteriza. Una ciudad en la costa del Golfo de México con el sabor de sus edificios coloniales y la modernidad que convive en armonía con la tradición y unas de las mas bonitas del golfo.

Resultado de imagen para veracruz

Tabasco

Localizado en el sureste de México, le hace honor al nombre náhuatl “lugar donde la tierra está húmeda”,Tabasco cuenta con infinidad de atractivos: arqueológicos como La Venta, Comalcalco y Pomoná; naturales como cascadas, grutas, pantanos, playas, ríos y esteros; típicos como Tamaulipas, Villa Luz y Xalapa. Mención especial merece el Parque Museo de la Venta, en Villahermosa, donde se exhiben algunas de las cabezas colosales distintivas de los olmecas.

Resultado de imagen para tabasco

Campeche

En este bello lugar hay muchas atracciones de aventura como Rutas de Cenotes de Miguel Colorado en este ecoparque, donde harás principalmente senderismo disfrutar del paisaje. También debes visitar La Laguna de Términos, declarada área de protección de flora y fauna; es el estuario mayor del país, con una extensión de 705,000 hectáreas.

Resultado de imagen para campeche

Yucatán

Se localiza en el norte de la península a la que da nombre, y que comparte con Campeche y Quintana Roo. Al norte la baña el Golfo de México. Yucatán forma parte del Mundo Maya, cultura de la que se esparcen vestigios por todo su territorio, resaltando Chichen Itza, Uxmal y la llamada Ruta Puuc.

Resultado de imagen para yucatan

 

bruno16 Por Bruno Sepúlveda Morales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s