El mejor juego de nieve. Steep

Este juego estará a la venta en diciembre 2 de este año. Es un juego que se llevó muchos premios en la E3 que es la exposición más importante sobre videojuegos y entretenimiento del mundo.

En este juego tienes que esquiar, andar en parapente, en snowboard y en wingsuit en un gran mundo que está muy bien desarrollado y con un multijugador muy bueno.

Resultado de imagen para steep

STEEP SE LLEVA LOS MAYORES HONORES EN GAMESCOM 2016

Con unos 200 juegos participantes, se redujo a 73 nominados para los 2016 Gamescom Awards, y el jurado puso especial atención a Steep, el juego deportivo de acción en mundo abierto que te permite esquiar, practicar parapente, usar wingsuit y practicar snowboard en una recreación de los Alpes se llevó a casa el premio al “Mejor juego deportivo”.

STEEP GANA EL PREMIO AL ‘MEJOR JUEGO DEPORTIVO’ DEL E3 GAME CRITICS AWARD

El sorprendente debut de Steep en el E3 de este año le dio la oportunidad a los asistentes de experimentar los mejore juegos extremos de nieve en una recreación masiva de los Alpes que desafía a los jugadores a encontrar las rutas y competir por los puntajes más altos. Pero no solo los visitantes salieron impresionados con la experiencia. La organización Game Critics, formada por representantes de sitios web y publicaciones líderes de la industria, le otorgaron a Steep el premio por “Mejor juego deportivo” en la presentación de este año, y venció así otros tres apreciables nominados.

Pronto te reseñaremos los mejores juegos para tus vacaciones de invierno.

bruno16 Por Bruno Sepúlveda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s