El problema con los videojuegos más modernos

Resultado de imagen para videogames

Es ya casi una costumbre que cada año un juego de una franquicia sale al mercado y millones de personas lo compran. Pero ya se esta viendo problemas con estos videojuegos ya que cada vez que los juegas te aburres más rápido.

Resultado de imagen para skyrim glitches

El problema tiene muchas ramas como un árbol, una de estas y la más encontrada son los glitches (fallas en el juego). Los glitches antes eran cosas que no se revisaban tanto en el pasado porque a veces estaban ocultos pero hoy en día los desarrolladores realmente les da flojera quitarlos, las entregas de Assasin Creed y The Elder Scrolls son las más notables franquicias en el que los desarrolladores se durmieron en el teclado en vez de hacer su trabajo.

Resultado de imagen para halo 5 story

La historia es lo que hace un juego realmente interesante y muy increíble de jugar, hasta los juegos que acabo de mencionar en glitches tienen historias increíblemente hermosas, pero a veces los desarrolladores realmente no se esfuerzan y así es como obtuvimos Halo 5.

Halo 5 tiene gameplay maravilloso y paisajes espectaculares, pero su historia es como una película de acción donde los personajes lo único que hacen es golpearse y salvar el día. Voy a explicar: en la primera misión matan al líder del covenant (ver entrada anterior) y eso realmente rompe las otras historias de la franquicia donde los humanos no pueden ganar y toda la esperanza esta perdida, creo que esto empezó en Halo 4 pero al menos ahí el didacta si destruye una ciudad en la Tierra.

halo5_keyart_1120_logo-1940x1091También está Cortana que en todas las entregas anteriores era como una consejera del protagonista termina siendo  siendo ¡una villana! y eso realmente nos rompe el corazón de todos los fans, y para terminar no está el gran final que esperábamos, aunque el cliffhanger es uno de los mejores momentos de la historia.

Bueno, realmente los desarrolladores no son los malos del cuento sino las compañías; tomemos por ejemplo Apple: cada 6 meses sacan un nuevo teléfono y siempre cuesta 2,000 pesos más que el anterior.

El resumen es que las personas poderosas quieren más y más dinero y la consecuencia son estos juegos, y por favor no echen a perder Half Life 3 Valve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s