Buscando Pokemon!!

Atrapar pokemones es necesario para un juego de pokemon, pero en esta entrega tienes que salir a explorar tu ciudad para completar tu pokedex, invadir los gimnasios y subir de nivel.

pokemon-go

Cuando entres en posición de atrapar un pokemon, se colocara en frente de ti y tendrás que lanzarle una pokebola, pero ten cuidado que se puede escapar. Hay diferentes factores para atrapar a un pokemon como el Puntaje de experiencia para  lo cual necesitaras diferentes tipos de pokebola y una ballafranbu.Resultado de imagen para atrapando un pokemon

Al conseguir un Pokemon conseguiras 100 puntos de experiencia y si no esta registrado en la pokedex seran 610. Al hacer girar una pokeparada ademas de conceguir pokebolas, revivir, etc. y ademas consegiras 50 puntos de experiencia. Los que te serviran para subir de nivel, al subir de nivel desbloquearas distintas pokeball y cosas para ser mas eficas.

Resultado de imagen para nivel 40 pokemon go

Para pelear y conseguir gimnasios, tendrás que unirte a un equipo al llegar al nivel 5. Para conseguir un gimnasio tendrás que bajar todos sus puntos de prestigio y colocar un pokemon de tu propiedad. También la gente de tu equipo podrá poner sus pokemones los cuales defenderán el gimnasio y subirán el prestigio del mismo.

Resultado de imagen para equipos pokemon go

Video:

 bruno16Hecho por Bruno Sepulveda Morales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s