Undertale: un gran RPG en cual cualquier decisión puede resultar en lo peor o lo mejor

undertale-800x410

DESARROLLO DEL JUEGO

Undertale es un RPG creado por Toby Fox y la compañía Gamemaker. El proyecto empezó hace 3 años y en ese tiempo el creador sacó un demo del juego, y en la misma página pedía 500 dolares para terminar el juego. Sorprendentemente el juego ganó 10 veces el dinero que se pedía y en gran parte por el demo, que se veía muy prometedor por sus gráficas, historia y forma de jugar.

En el 2015 el juego fue lanzado a STEAM para Windows, OS X, y GNU/Linux. El juego ha tenido gran éxito y las descargas en STEAM siguen subiendo desde la fecha de su lanzamiento. La comunidad de Undertale es muy grande debido a lo diverso que es su  historia.

HISTORIA EN EL JUEGO

La historia narra que hace muchos años hubo una gran guerra entre humanos y monstruos. Al final los humanos ganaron y sellaron a los monstruos abajo de la tierra. En el presente tu protagonista, una niña(no se sabe su nombre) se pierde y se encuentra con un gran hoyo en la cima de una montaña. La niña cae por el gran hoyo y se encuentra con una flor hablante que al instante te ataca. En tu primera pelea en el juego tienes dos opciones: ser compasivo o matarla.

Después de tu pelea con Flowey debes encontrar una salida del mundo de los monstruos o quedarte ahí para siempre. El juego tiene alrededor de 29 finales pero hay 3 principales, uno en el que Flowey se hace todo poderoso pero las almas de los otros niños pelean contra él y sólo tú sales de las cuevas. En otro final  Flowey es el hijo de Toriel y Asgore y todos salen de las cuevas; y el último, en el que matas a todos los montruos y te conviertes en gaster.

El final del fuego depende en si matas a todos, matas sólo a los malos o no matas a ninguno.

Si quieres descargar el juego tu mismo, hazle clic al link y si quieres saber más sobre Undertale ve la siguiente semana donde exploraremos quién es Sans.

http://undertale.com/

https://cuev.in/aux.php?ver=1.1&ref=z

gonzalo-ontanonPor Gonzalo Ontañón

https://cuev.in/aux.php?ver=1.1&ref=z

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s