Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh! es un manga creado por Kazuki Takahashi.

Este manga fue pasado a una anime, por primera vez por Toe Animation en 1998 pero no tubo éxito y nunca paso por la televisión. unos años despues en el 2000 volvieron a hacer el anime pero ahora producido por Studio Gallop, esta tubo mucho exito con 224 episodios y 4 temporadas:

1. Reino de los duelistas

2. Ciudad batallas

3. El mundo virtual de Noah/ La final de ciudad batallas

4. El despertar de los dragones

5. El gran campeonato/ Las memorias del faraón

Yu-Gi-Oh! tuvo tanto éxito en la televisión tanto Asiática como Americana que se han echo aprox. 50 videojuegos para PlayStation 1 y 2 , GameCube, Gameboy advance, Nintendo ds , Nintendo Wii, Nintendo 3ds, Playstation portable, Playstation network, Xbox live arcade y PC.

También existen  películas y muchos otros animes y mangas echos por fans como Yu-Gi-Oh! GX o Yu-Gi-Oh! 5D´s.

el anime trata sobre un chico llamado  Yūgi Mutō, un estudiante de secundaria que tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio, uno de los siete Artículos del Milenio,7 que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El Rompecabezas se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples piezas.7 Después de ocho largos años, a punto de completar tan difícil rompecabezas, lee una pequeña inscripción que poseía el mismo, la cual decía que quien completara ese rompecabezas se le podía conceder un deseo. Yūgi desea «tener amigos», pero a pocos instantes de colocarla, Jōnouchi y Hiroto roban la pieza. Yūgi se la pide, pero estos se niegan. Más tarde le devuelven la pieza a Yūgi. Una vez que lo había armado tiene como fieles amigos a Jōnouchi y Hiroto. Luego Yūgi es poseído por otra personalidad, que más tarde se descubre que es un espíritu de más de cinco mil años de edad, llamado Atem.7 La historia continuará mientras que Yūgi y sus amigos se enfrentan a varios contrincantes,8 para tratar de encontrar las cartas de los Dioses Egipcios, ya que por medio de estas se podrán recuperar los recuerdos perdidos del Faraón Atem a través de los Duelos de Monstruos que se reflejan en los Juegos de las Sombras (pese a que este concepto no estaba presente del todo en la versión original).

Yu-Gi-Oh! tambien fue de donde se basaron los de Konami para hacer el juego de cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh!

pero eso sera en otra practica…de Tiempo de Logos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s