Fenómenos Naturales

Por Sebastián Rodríguez

August 28, 2007 - Total lunar eclipse taken near Calgary, Alberta, Canada.

¿Que son los fenómenos naturales? son cosas de la naturaleza que no suceden con mucha frecuencia, como por ejemplo la luna roja, que es cuando en una noche por alguna razón en la cual no interviene el hombre sino la Luna, el Sol y la Tierra y es pura cosa de la naturaleza. La luna se pone roja y no blanca como las demás noches.

Otro ejemplo claro de los fenómenos naturales son los eclipses ya sean lunares o solares, estos fenómenos naturales se tratan de que el Sol o la Luna son tapados durante un periodo de tiempo por la Luna o la Tierra respectivamente.

20110616Storm1Estos 2 fenómenos  son comunes aunque no pasen a diario, pero hay otros fenómenos naturales que son mucho más impresionantes (a mi parecer) que estos 2 anteriores, que suceden solo en lugares específicos, cada cierto tiempo, como por ejemplo la “Tormenta de Relámpagos”

Este fenómeno sucede en un río llamado Catacumbo en Venezuela donde caen tantos rayos que parece que están lloviendo relámpagos, sucede cada 160 noches cada año.

Pero también hay fenómenos naturales que puede suceder en cualquier parte, pero son mucho menos comunes, como por ejemplo el arcoiris de fuego que sucede cuando la luz del Sol se refleja en los cristales de hielo que están muy alto.

17DPero estos fenomenos no suceden solo con cossas que no tiene vida como las nubes, también se da en los animales como por ejemplo los cardúmenes de sardinas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s