Bob esponja

Por Sebastián Rodríguez y Santiago Hernandez

Bob esponja es un personaje de la televisión que  está muy chistoso por su actuación en canales como Nickelodeon y originalmente lo hizo Styephen Hillenburg para los niños.

Bob esponja se trata de una esponja de mar que tiene muchos, pero muchos amigochos y juega con algunos de ellos, como por ejemplo Patricio Estrella que es una estrella de mar de color rosa que es el mejor amigo de Bob Esponja y también es su vecino. Pero hay otros personajes que no son tan alegres como Patricio o Bob Esponja, como es el caso de Calamardo que es un pulpo de color azul que siempre toca su clarinete en su casa. Por cierto también es vecino de Bob Esponja.

Bob Esponja trabaja en el Crustáceo Cascarudo donde es un experto cocinando hamburguesas que tiene por nombre cangreburguers.

Su Jefe en el trabajo es Don Cangrejo que es un cangrejo de color rojo, que es tacaño y le gusta el dinero; y a diferencia de Calamardo o Patricio no es su vecino. Su casa tiene forma de ancla. Su otro compañero de trabajo es Calamardo que atiende a la caja del dinero, y tiene una casa en forma de cabeza de estatua azul como tus ojos querido lino…

Arenita es otro de los personajes y a diferencia de los demás no es un animal de agua, es una ardilla de Texas que vive en una esfera protectora dentro del agua y ahí hay un árbol, aire y pasto y para poder salir necesita un traje de astronauta solo que para el mar.

El Crustaceo Cascarudo es de los mejores restaurantes de Fondo de Bikini y esto causó que Plantong, que es muy pequeño y de color verde y que es dueño del restaurante rival que se llama El Balde de Carnada,  siempre está intentando robar la receta secreta que inventó Don Cangrejo para las Cangreburguers.

 

descarga (4)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s