Juegos friv

por  Alejandra Danaé Camacho Leal

Esta es una página con 264 juegos diferentes VISIBLES, y que si vas viendo en los bordfriv 250es puedes encontrar varios juegos OCULTOS. No tienes que pagar para poder jugar estos. esta es una de las páginas web más visitadas. Hay muchos juegos, hay juegos desde 1 jugador hasta 2 jugadores. Hay juegos de todos los géneros: como de vestir monas, matar gente, acción, misterio, carreras, buscar cosas, cocinar, de deportes, de destreza, etc. La mayoría de estos juegos tienen más niveles incluidos.  Esta página tiene como 3 juegos secretos, que como ya dije los puedes encontrar pasando el mouse por los bordes hasta ver en donde dice friv el nombre de algo, hay uno de una tipa en traje de baño que va callendo por la pantalla, otro en el que la pantalla es negra y en la forma en la que muevas el mouse se van haciendo figuritas de colores neon. hay personas que dicen que hay más niveles secretos pero solo he descubierto esos dos.

fb y wgDe esta página web, el juego que, en mi opinión es el más destacado es uno llamado: “Fireboy & Gatergirl”. este es un juego de, como dice el título, un niño que esta hecho de fuego y una niña de agua, de este juego hay 4 niveles se podría decir, que son: fireboy & watergirl n the forest temple, fireboy & watergirl in light temple, fireboy & watergirl in the ice temple y fireboy & watergirl in the crystal temple. estos son juegos en los que debes de pensar técnicas para poder pasar los niveles, ya que en cada uno hay un “rompe cabezas” que debes decifrar para poder ir haciendo bien el nivel. depende de todo es la “calificación” con la que lo pasas puede ser desde la letra “A” hasta la letra “F”.dino shift

Otro juego que es de esta página que a mi me gusta mucho es una que se llama. “Dino Shift”. Este es de un dinosaurio que cambia de colores y debe comerse unos cubitos de colores, el dinosaurio se puede comer a los cubitos cuando el esta del mismo color que el de los cubitos. de este juego hay 2 versiones, las dos son de lo mismo, lo único que cambia es que tiene diferentes gráficos y la dificultad de los niveles es más grande en la segunda versión.

Estos son algunos de los 250 juegos de friv que me gustan más.

FIN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s