Happy Endings

image

Por Val Zambrano

Es una comedia de situación estadounidense, creada por David Caspe y emitida originalmente por la ABC. Protagonizada por Eliza Coupe, Elisha Cuthbert, Zachary Knighton, Adam Pally, Damon Wayans, Jr. y Casey Wilson.

La serie gira en torno a las vidas de un grupo de amigos que viven en Chicago. La pareja que los unió (Alex y Dave), y que han estado juntos durante diez años y están a punto de casarse, pero en medio de su boda perfecta, alguien entra en la iglesia y profesa su amor por Alex.

Para sorpresa de Dave, Alex sale corriendo con él dejando su vida absolutamente destruida. Después del fracaso de boda, el grupo de amigos se vuelca en consolar a Dave. Alex regresa, sola, e intenta explicar por qué rompió con él. Bo, el chico por el que Dave cree que le dejó, no es la razón por la que se dio a la fuga durante la boda. Alex llevaba cuestionándose sus sentimientos hacia él durante algún tiempo, y probablemente los 40 dólares que le regaló en el último día de San Valentín no hayan ayudado, pero que no tenía intención de hacerle daño. Ante esto, Dave discute porque  esa es la clase de cosas que discutes antes de la boda, no durante ella.

Ambos aceptan ser amigos, pero no será nada fácil. Esto deja al resto del grupo (Max, Brad, Jane, y Penny) en una posición incómoda, ya sea tratando de estar juntos como amigos o por tener que tomar partido. Alex y Dave deciden seguir siendo amigos, pero hay muchas más complicaciones en el camino….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s