FLIPPED (Mi primer amor)

Esta es una película en la que te muestran la perspectiva de una niña y un niño cuando tienes a tu primer amor.

flipped 1En esta película primero aparece la etapa en la que eres chiqut@ y, en la perspectiva de la niña quieres encontrar a tu “Pincipe Azul”. Y en la perspectiva del niño te dan asco las niñas. El personaje de en este caso “El niño” es llamado; Bryce Loski y “La niña” julianna (Juli) Baker.

La película empieza en que los dos son pequeños y asisten a la misma escuela al 2do grado juntos, cuando Bryce se muda cerca de la casa de Juli, ellos están bajando las cosas de la mudanza para establecerse en la casa, entonces Juli sale, se acerca a ellos, y desde el primer momento en el que Juli ve a Bryce, sabe que el es el amor de su vida. Pero en la opinión de Bryce… el dice que ella es rara y pues el no opina lo mismo de ella. Bryce se la pasa evitando a Juli, y de echo, lo hace durante 6 años sin importar que el viviera justo enfrente de su casa y que fueran a la misma escuela.

Había un arbol al que Juli le encantaba subir y pasar las horas ahí arriba, pero un día llegan todos a derribar el árbol, Juli no se quiere bajar pero se ve obligada a hacerlo, entonces por esto ella se pone triste.

Como Juli tenia a muchas gallinas y gallos, tenia muchos huevos, de los cuales le daba una docena a Bryce, pero su papá decía que, como el jardín de Juli era un “desastre” decía que tal vez los huevos podían estar infectados, asi que obliga a Bryce a tirar los huevos cada que Juli le da unos. En una de esas Juli se da cuenta de que esta tirando todos los huevos se enoja con el, y a partir de ese evento Juli empieza a odiar a Bryce, pero después Bryce empieza a extrañar mucho a Juli y se da cuenta de que esta enamorado de ella.

Después de esto, Bryce no aguanta más e intenta besarla, pero ella se niega, entonces el empieza a buscar más opciones para acercarse a ella y conquistarla, entonces recuerda el evento de el árbol, así que llega al jardín de Juli y le planta un árbol, así que ella decide perdonarlo, porque despues ella se dió cuenta de que nunca dejo de sentir cosas por el.

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “FLIPPED (Mi primer amor)

  1. Yo he visto esa película , no sabes lo emocionante que era cada segundo que pasaba , era como si yo fuera el protagonista , todo empieza cuando conoces al primer amor en tu vida .
    Me fascino que tu escribas un poco de la película se a convertido en una de mis películas favoritas ,💜💜💜💏💏💏💏 , me encanto.
    Gracias por escribir sobre mi película favorita eres genial .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s