Mis vacaciones soñadas.

             

       Las vacaciones soñadas por Adriana Ruiz

españaMis vacaciones soñadas de fin de año siempre han sido salir de México, ya que nunca eh salido del país. Las opciones de países a los que me gustaría viajar son: España, Francia, Perú y Roma, ya que estos países son muy interesantes, grandes y según las fotos que eh visto, muy bellos. Aparte de todo nunca eh viajado en avión, y me gustaría mucho hacerlo.

Me gustaría irme con todos mis amigos más cercanos y con mi hermana, y rentar un departamento por un mes. Y ahí festejar la navidad en un restaurante muy lujoso y elegante en el cual sirvieran buffet, vino y postres deliciosos, y todos ir en vestido de gala, y después de la cena ir a una fiesta y pasarla muy bien.

Me gustaría que fuéramos pocas personas, porque así sería más divertido( y barato).

Responder

