Diseños Arquitectonicos.

Diseños Arquitectónicos para casas.

images (3)

Por:Santiago.

 Los diseñadores de casas llamados arquitectos han creado muchos estilos de viviendas, también hay de diferentes tamaños, desde un departamento que solo tiene una cocina, una recamara y un baño, hasta casa de 3 o 4 pisos en las que solo vive una familia y también las residencias, que son un conjunto de casa.

 desde que el ser humano construyo la primer vivienda los arquitectos han querido diseñar mas modelos de casas, desde muy grandes hasta más pequeñas, desde casa para él mismo presidente, hasta casas que sean accesibles para las personas con menos recursos.

Antes de construir una casa los arquitectos hacen el plano, que consiste en hacer todo el diseño de la casa o departamento en papel ha cierta escala, y así poder tener una idea en concreto antes de empezar con la mano de obra.

También hay varios tipos de casas, como las casas ecológicas,Chalet, Cabaña, condominio, quinta, cobacha, etc. Se han creado estilos de casas diseñados para cada ámbito de la sociedad, desde los personas con dinero de sobra, hasta personas que no tienen muchos recursos.

¿Qué es una casa ecológica?  Es una casa diseñada para hacer uso adecuado de los recursos naturales, funcionan con luz solar, el agua se recicla para ciertas necesidades, la luz es suficiente encada momento, está diseñada con materiales que no dañen al medio ambiente, supuestamente no debe ser nada de madera, pues sino dejaría de ser ecológica.  Las casas ecológicas son aquellas que logran condiciones óptimas de habitabilidad con el mínimo consumo energético.

¿Qué es una casa inteligente? Una casa inteligente tiene sistemas electrónicos que ayudan a lograr la eficiencia y el aprovechamiento máximo de todos los recursos en la casa en todos los sentidos, es por eso que es llamada inteligente, esto puede llegar a cuidar el medio ambiente ahorrando energía. La casa inteligente debe tener la posibilidad de crear diferentes escenarios de iluminación dependiendo de las actividades dentro de la casa, todo bajo un ambiente agradable que se adapte al estado de ánimo del usuario y lo más importante, que sea fácilmente de manejar desde una pantalla de fácil acceso como un Touch Screen.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s