Once Upon a Time

Once Upon a Time

descarga

Por: Alejandra Camacho.

Once Upon a Time es una serie de televisión, que fue creada por Adam Horowitz y Edwar Kitsis. Esta serie es protagonizada por Jennifer Morrison. El 10 de mayo, la cadena ABC afirmó que iba a haber una tercera temporada.

Esta serie está formada de cuatro temporadas.

Sinopsis:

La serie se tratara de que la reina malvada manda a todos los personajes de los cuentos clásicos (como blancanieves, la bella durmiente, pepe grillo, caperusita roja, entre otros) a un pueblo en Maine llamado Storybrooke.

Primera temporada:

Emma Swan (protagonizada por Jennifer Morrison) vive una vida sola como cazarrecompensas en Boston, USA, en su cumpleaños 28, esta en su casa celebrando su cumpleaños sola, cuando un niño de 10 años llama a la  puerta, el que dice ser su hijo, Henry, al que había dado en adopción cuando nació, Emma no quiere hablar con él a si que dice que lo va a llevar a su casa en Storybrooke, durante el camino, Henry le enseña a Emma un gran libro de cuentos de hadas, Henry dice que los personajes de su libro son reales, dice que son los habitantes de Storybrooke, aunque al inicio Emma no le cree. Despúes pasan varias cosas, como por ejemplo que se da cuenta de que la mamá adoptiva de Henry es la alcaldesa del pueblo, Henry piensa que su mamá adoptiva es la reina malvada, que su maestra es blancanieves y que Emma es la hija de blancanieves. Luego Henry le pide a Emma que se quede por una semana, a lo que ella acepta. toda la primer temporada se basa en las cosas que ocurren en lo que Emma esta en Storybrooke.

Segunda temporada:

Aunque Emma rompe la maldición y trae los recuerdos de todos de vuelta, los personajes siguen estancados en Storybrooke en vez de regresar al Bosque Encantado. Con la llegada de la magia a Storybrooke gracias al Sr. Gold, los destinos de los dos mundos se entrelazan, mientras que se revela que una parte de la tierra de los cuentos de hadas quedó a salvo de la maldición.

Tercera temporada:

Henry fue secuestrado por Tamara y Greg y llevado a Nunca Jamás a la fuerza, donde le espera Peter Pan porque él sabe que Henry tiene el Corazón del Verdadero Creyente. Emma, Garfio, Regina, Mary Margaret, David y Gold unen sus fuerzas para recuperar a Henry. Mientras tanto en el Bosque Encantado, Mulán, Aurora y Felipe encuentran a un herido, Neal al cual ayudarán para que vuelva a reencontrarse con su familia. En Storybrooke Bella protege la ciudad para que no llegue más gente, aunque no consigue impedir la llegada de Ariel y de dos hombres extraños que darán mucho de que hablar.

Cuarta temporada:

Tras volver del pasado Emma y Garfio traen a Marian, la mujer de Robin Hood. Eso produjo que el final feliz que tanto ansiaba Regina se fuera al traste. Pero eso no fue todo, encerrada en una urna Emma trajo a Elsa, la reina de Frozen. Elsa, completamente perdida, llega a Storybrooke en busca de su hermana Anna, que desapareció en el pasado cuando fue al Bosque Encantado en busca de respuestas para su hermana. La llegada de Elsa produce que alguien más aparezca, la Reina de las Nieves, una nueva villana, da mucho de que hablar y tiene un pasado en común con Emma y Elsa, pero ambas no consiguen recordar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s