Tengo Ganas de ti. (Película)

Tengo Ganas de ti

                   47011_1_Tengoganasdeti                                                        descarga

Por Vale Zambrano (301)

Tengo ganas de tí es la continuación de la película de tres metros sobre el cielo y empieza con el regreso de Hache de Barcelona tras pasar dos años en Londres tratando de superar la ruptura con Babi(su primer amor). La realidad de la ciudad y las heridas no cicatrizadas, tanto en el ámbito familiar como en el sentimental. Entre la amistad, la violencia y ahora también el adentrarse en el mundo laboral, llega el momento en el que Hache conocerá a alguien que lo ayudará a superar su temor al amor:  Gin, una chica llena de vida que hará cambiar la suya.

Pero cuando creía que su amor por Babi había sido sustituido por la gran historia de amor vivida con Gin se la encuentra y notará de nuevo un gran lío de amores en su corazón. Pero Babi se comporta como un indecente tras acostarse con él para verificar que no sentía nada y Hache se da cuenta que Babi es su amor, pero también se da cuenta de que Babi ha cambiado, que ya no es la chica linda y amorosa de la cual se había enamorado, así que a pesar de el amor que siente por ella él sigue adelante.

Después de un par de semanas y de más momentos junto a Gin, él se da cuenta de que es una persona con la cual le encantaría compartir su vida, así que él la busca cada vez más, Gin tiene miedo de que él solo la utilice, porque ella sabe cuando amor hubo entre Babi y Hache así que no sabe realmente que hacer.

Entre la incógnita de no saber que hacer, ella también reacciona y se da cuenta que las intenciones de Hache son buenas y de verdad.

Esta película es de mis favoritas, así que te la recomiendo, también tiene libro y aunque, hasta cierto punto es diferente, también es muy bueno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s