Charlie la fabrica de chocolate

willy wonka

Por Adrii

Esta película fue dirigida en el año 2005 por Tim Burton mismo director de Beetlejuice, El extraño mundo de Jack, Big Fish, etc. El actor que actúa como el dueño de la fabrica es Johnny Deep, y otro actor principal es Freddie Highmore.

Esta película se trata de un niño pobre que vive con sus abuelos y sus padres. El siempre ha soñado con conocer la Fabrica de Chocolate. Un día Willy Wonka decidió que haría 5 chocolates Wonka con un boleto dorado, y aquel que sacara el boleto podría ir a la fábrica, y al final habría un ganador el cual no sabría que ganaría (Pero el plan de Charlie era darle su fabrica al ganador para que la mantuviera, ya que el creía que ya era viejo). El cumpleaños de Charlie se aproximaba y sus padres decidieron regalarle un chocolate Wonka. El abrió su chocolate y no encontró el boleto dorado. Días después, un par de niños y dos niñas habían ya encontrado el boleto dorado. Charlie tenía muy poca esperanza de ganar el último boleto dorado, cuando su abuelo le regaló una moneda para ir a comprar un chocolate Wonka el cual regresaría a la casa a abrirlo.

Charlie no sacó el boleto dorado y ,muy decepcionado, salió a caminar. El destino finalmente le trajo un billete, el cual usó para comprar un chocolate Wonka. Después de haber comprado su chocolate abrió la envoltura y encontró el boleto dorado!

En compañia de su abuelo fueron a la fabrica de chocolate, todos los que habian sacado boleto dorado se fueron eliminando hasta que finalmente solo queda Charlie, a quien se le ofrece el premio. Para su sorpresa, el premio era ser el heredero de toda la fábrica y de todo lo relacionado a Wonka, pero con la condición de que dejara atrás a su familia, ya que según Wonka jamás los volvería a ver, eventualmente al saber eso lo rechaza y deja solo a Wonka, prefiriendo a su familia por sobre de todas las cosas.

Esto deprime un poco a Wonka quien recuerda todo su pasado en el cual su padre, un estricto dentista, le prohibía comer dulces e incluso los destruía. Pero a escondidas comenzó a probarlos para finalmente escapar de casa y con el paso del tiempo formar lo que hoy en día se conoce como la fábrica Wonka. Algo que incluso lo hizo recurrir a un oompa loompa psiquiatra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s