Secret

SECRET

Por Adri

Esta es una aplicación super popular utilizada por la comunidad joven  de nuestra  época (2000). Esta aplicación se trata de que subes secretos, frases, fotografías, etc. Las cuales son anónimas y puedes comentar y ponerle: me gusta. Esta aplicación se divide en dos partes en la parte en la que solo ves las publicaciones que suben tus amigos y la otra parte donde puedes ver todas las publicaciones que suben en el mundo. Esta App fue creada para poder expresarte sin tener que decirle las cosas directas a las personas o para que la gente no sepa quien eres, así como lo dice la aplicacion: es para subir tus secretos.

Esta App a creado algunos disturbios y quejas de algunas personas de varios países y esto es gracias a que ya que como no sabes quien sube las publicaciones, fotos y comentarios, imaginas que pudiera ser una persona cuando en realidad no lo es y se forman peleas o discuciones. También porque hay personas que suben fotos de ellas mismas o de conocidas desnudas.

ZZ
La novedad en este caso es que el mensaje es anónimo. Puedes leer lo que dice, pero no sabrás quién lo ha escrito. De la misma forma, tú puedes escribir lo que quieras y enviarlo sin que nadie sepa que tú eres el autor. Escoges una fotografía, un texto y publicas, sin más. Los demás pueden responder y se puede tener conversaciones, salvo que nunca sabrás con quién estás hablando… a menos que ellos lo desvelen.

Yo no recomiendo el uso de esta aplicación ya que te causa varios conflictos con personas cercanas,  también porque puedes enterarte de cosas que no quisieras saber,  y a si mismo te metes en varios problemas. Además de todo no tiene gran uso y no es demasiado interesante aunque a veces si te enteras de cosas importantes ya que es una red social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s