¿Qué con los “gays”?

Homosexualidad.

Captura de pantalla 2014-12-04 a la(s) 15.37.17

“No se hace, se nace.”

Por:Vale

Los homosexuales, Gay, maricones, maripositas o como sea que lo digas o los conozcas, ellos no son ni maricones, ni gays, son personas, con un gusto diferente a a la mayoría pero ¿Dime quien tiene los mismos gustos que tú?, todos somos diferentes, o sea nadie es idénticamente en todos los sentidos a alguien. A mi en lo personal me desagradan las personas homofóbicas.

“Él homosexual nace, no se hace.” La homosexualidad no es algo que te vaya a pasar en algún momento de la vida, es algo que desde pequeño eres, sólo que algunas personas no lo quieren aceptar o demostrar gracias a todos los homofóbicos, a todos eso comentarios que no los dejan ser ellos mismos en todos sus entornos, las personas homosexuales son igual que tú y que yo, la homosexualidad no es una enfermedad, no es una discapacidad, es algo normal, así de simple. No todo el mundo te va a caer bien, no todas las personas son como queremos pero no por eso vas a discriminar o hacer menos a una persona.

¿Cuál es el significado de la homosexualidad? Homosexualidad procede del griego homo (“igual”) y del latín sexus (“sexo”). La noción puede hacer referencia a la interacción sexual entre hombres o entre mujeres, pero también a la atracción sentimental o sexual de este tipo sin que se concrete la interacción.
Lee todo en: Definición de homosexualidad – Qué es, Significado y Concepto http://definicion.de/homosexualidad/#ixzz3Ky15yC5

Uno nunca sabe sí esta cerca de alguien homosexual, por eso nunca es bueno utilizar términos como “gay” “que maricon” “pareces joto”, uno no sabe el temor que esos términos le pueden causar a una persona, tal vez porque le dijiste en algún momento que era débil como los “gays”, tal vez por un comentario que tú no lo haces de forma discriminatoria, tal vez por eso esa persona aún no se acepta, tal vez él o ella cree que está enfermo(a), que es algo malo que le guste alguien del mismo sexo, lo cual no es así, así que piensa bien que es lo que quieres decir y como quieres que lo tomen los demás…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s