Mi juego de Mesa preferido

Por:Vale.

Los juegos de mesa son muy divertidos. De mis favoritos yo te recomiendo:

“Headbanz “

c26-B003AIM52A-1-l

Es un juego de mesa  para adolescentes y adultos. El fin del juego es adivinar la carta que tienes en la cabeza, la que lógicamente no puedes ver; así que tienes que imaginar todas las posibilidades de tu tarjeta. También te ayuda a reírte un poco con las preguntas que hacen los otros jugadores..

Las preguntas vienen desde ¿Soy un país?, ¿Soy una fruta? o ¿Soy  un animal? y también existe la posibilidad de ser un personaje histórico, una caricatura o una celebridad, algunas de las preguntas más comunes pueden ser: ¿Soy un lugar? ¿Tengo cuatro patas? ¿Uso electricidad? ¿Puedo volar? ¿Soy Michael Jackson? ¿Soy ….?; todo con el fin de descubrir que es lo que tienes en la cabeza lo más pronto posible.

Hedbanz tiene reglas, como cualquier juego, no puedes dar pistas de la carta de tus compañeros, solo puedes responder si o no, lógicamente no puedes ver tu tarjeta antes de adivinarla y sí das un resultado equivocado tienes que cambiar la tarjeta y tienes que empezar de cero. El juego no es muy  complicado pero es muy divertido, te lo recomiendo.

“Gato”

9.-Juego-de-Gato

 El juego que a todos nos ha sacado de un momento de aburrimiento, bastante popular y divertido. Por sí alguien no lo ha jugado nunca, trata de juntar tres figuras, circulo o tache  y así consecutivamente, aunque no suene muy elaborado es bastante útil para el aburrimiento, me parece que es bastante divertido la verdad, también puedes utilizar otras figuras, por ejemplo caritas felices o lo que tu quieras, puedes cambiar, es divertido. Así que ya sabes, cuando estés aburrido puedes jugarlo para divertirte un rato.

“Scrabble”

El juego consiste en formar palabras y mientras más largas sumas más puntos, así que mientras tengas un vocabulario más amplio tienes más posibilidades de ganar. Puedes formar todas las palabras que existan, que realmente tengan sentido.

scrabble

Un juego para todos, niños, adolescentes y adultos, para jugar con tu familia o con tus amigos, un juego que requiere imaginación, porque si utilizas palabras no tan conocidas, es más probable que tengas más puntos y así puedas ganar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s