Los teachersss.

por:Vale

profesor

Profesores hay de todo, desde los que son favoritistas, los que son malos con todos, los que siempre te ayudan y hasta los pervertidos. De todo. ¿Por qué no pueden existir profesores normales? Eso es injusto, a los únicos a los que les afecta es a los alumnos porque si le dices algo te manda un reporte o te hace pasar la vergüenza  enfrente de todo el salón y algunos de seguro hasta te reprobarían si les llevas la contraría.

Creo que toda su actitud depende de qué materia es la que enseñen, porque realmente no todas las materias tienen la misma importancia. No es lo mismo Educación Física a Matemáticas, porque normalmente los que te dan Matemáticas  son los peores, digo existen  excepciones, pero normalmente ese es el estereotipo de las Matemáticas, seria, el profesor mala onda y todo eso.

Una vez tuve un profesor de Matemáticas que era un amor… pero fuera del salón de clases. Cuando daba la clase le gustaba hacerse el duro y el perfecto, pero él no es así porque en el momento en el que te lo topas en los pasillos te das cuenta de la linda persona que es; que realmente sólo se hacía el duro contigo para que aprendieras la gran lección de que en la vida no todo va a ser como tú quieres; y mi punto aquí es que los personalidades sobran, pero siempre va a ver quien cumpla el estereotipo que le “corresponde”.

Tal vez los profesores no siempre cumplen estereotipos. Tal vez algunos sí son ellos mismos siempre, lo cual desde mi punto de vista está mejor, porque así realmente lo conoces o la conoces, así no te vas por la finta. Tal vez a algunas personas ni les interesa llevarse con sus profesores, pero piénsalo mejor, los profesores pueden ser también tus amigos. Te aseguro que ellos te podrían dar mejores consejos que cualquier amigo tuyo, porque ellos ya tienen bastantes experiencias.

Realmente uno nunca sabCaptura de pantalla 2014-09-21 a la(s) 19.38.16e lo que le va a tocar, así que yo te aconsejo que te lleves con todos, principalmente con los profesores, no por conveniencia, yo diría que es por tu propio bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s