¡FIN DE CURSO!

tumblr_static_tumblr_m0mrd1orem1qcl8j1o1_500 Por: Majo y Vale

El fin de curso, lo que todos esperamos.

Tiene cosas buenas y cosas malas, de todo un poco. Por ejemplo, si no estudiaste en todo el año vas a tener muchos exámenes que hacer y  eso implica que tienes que estudiar muchísimo, pero también vienen las cosas buenas, como por ejemplo; sí estudiaste ya no tienes que hacer exámenes y así puedes faltar ya que no harás nada. Otra de las cosas malas es que no veras a tus amigos por un tiempo y pues no está padre pero también no tendrás que soportar a los profesores, ni hacer tareas, ni estudiar, tendrás bastante tiempo libre y podrás disfrutar de más cosas que te gusten.

Estas emocionado por ya salir, eso te distrae y descuidas las obligaciones, así que tienes que ponerte las pilas los últimos meses aun que ya vayas a salir por que siguen importando las calificaciones. Pero no todo es malo, también si estudiaste mucho y así puedes salir de viaje y cosas así.

 Muchas cosas pueden pasar en el fin de curso, amores, desamores, malas calificaciones o buenas; de todo, pueden pasar cosas buenas o malas, en fin; lo que importa es que disfrutes tu año y le eches ganas.

Si vas en tercero, debes estar muy nervioso por que ahora entras a la preparatoria, tienes que presentar un examen a menos que te quedes en la escuela en la que estas. Pero si quieres entrar a una preparatoria de la U.N.A.M. el examen esta demasiado difícil así que tendrás que esforzarte aun mas y tener un buen promedio para pasar.

No te preocupes ni te pongas nervioso solo disfruta y esfuérzate, verás que vale la pena porque así no tendrás problemas cuando seas mayor o no pasar el año y tener que repetirlo, por eso te recomendamos esforzarte mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s