Deportistas

Los deportes

                        deportes  Por Vale y Majo<3.

Los deportes, un tema difícil para algunos, no es algo que se pueda obtener fácilmente, pero se puede lograr ser un buen deportista, debes de poder obtener una buena condición física y también una buena alimentación.

Para algunos deportes se necesita más condición física que en otros, más fuerza o incluso en algunos más peso. Por ejemplo para ser nadador necesitas bastante fuerza en la espalda y brazos, también en las piernas, pero si quieres ser luchador necesitas comer bastante para tener bastante energía y una gran rutina de ejercicio, si quieres ser patinador artístico necesitas agilidad, necesitas una buena figura, porque implica muchas piruetas y cosas así, entonces no puedes estar arriba de tu peso y querer ser el mejor en patinaje artístico.

A algunas personas en general no se les nace el ser deportista, por flojos o por alguna enfermedad, no sé, puede ser el asma o alergia al sol, pasto por eso es necesario que tomes en cuenta todo.

Para lograr un buen resultado necesitas un buen objetivo como meta, es como si solo haces ejercicio para adelgazar pero tu condición física es bastante buena por todo el ejercicio que haces. Debes empezar de poco, tal vez corriendo 30 min. al día y ya que lo domines el correr esos treinta minutos y después de eso algunas abdominales o como tú lo decididas.

El ejercicio es bueno para todos, pero no  tienes que ser un buen deportista a fuerzas, o sea a algunos se les da y les gusta; pero sí lo quieres ser puedes empezar así, como te he dicho, de poco en poco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s