La Ropa

ropaPor: Majo y Vale

Hay de todo tipo, de todos los colores, para todos los gustos. El tema es algo complicado ya que son según tus gustos pero intentare poner de todo.
La ropa es un accesorio de uso diario y con la variedad que hay hoy en día te ayuda a identificarte.

Hay personas que no le dan mucha importancia a lo que usan pero hay otras que se dedican a eso. Muchos dicen que no les gusta la moda pero a fin de cuentas, aun que no lo noten terminan usan la “moda” o bueno lo que es “moda” en ese momento.

La ropa es un termino que se refiere a las prendas realizadas con diversos materiales que se usan para vestir. Según los arqueologos las primeras prendas que se crearon eran hechas de pieles, plantas, etc. en el año 50 000 a.C.

Hay ropa para todos lo climas, chamarras para el frío, blusas de tirantes para el calor, impermeables para la lluvia, etc.

Es una de las cosas mas importante ya que sirve para cubrirte y si tiene frío para protegerte. A mi en lo general me gusta mucho la ropa holgada y la ropa con estampado de flores.

De las cosas mas padres que puedes hacer es ir a comprar ropa, aun que digas que no te guste, es muy entretenido y te diviertes. Mas si vas con tus amigos y/o novio/a.

No puedo adentrarme mucho en los tipos de ropa ya que hay muchos y es muy complicado. Pero depende mucho de como eres y que te gusta para saber que tipo de ropa usas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s