El Mundial

imagen-homero Por: Majo y Vale

Algunos lo aman otros lo odian. Como mujer te puedo decir que me divierte ver los partidos y me gusta verlos, pero que tu novio o esposo te diga que no va a salir contigo por un partido es la peor cosa que existe, te enoja mucho eso y como la mayoría de los hombres lo hacen, las mujeres lo odiamos.

Este mundial es el primero que veo y que me gusta y que le entiendo. Pero los mundiales pasados los odiaba por que mi hermano y mi papa se la pasaban pegados a la tele gracias a eso, y si no veían un partido, veían las repeticiones aun que ya lo hubieran visto. Ahora que lo veo y que le entiendo, me divierto. Supongo que si todas las mujeres le entendieran no lo odiarían.

Este mundial es de los primeros en donde México tal ves juega mas de tres partidos y eso lo hace mas interesante por que te motiva a verlo.

Su nombre original fue Copa Mundial de Fútbol y es de la FIFA. Se realiza cada cuatro años desde 1930. Cuenta con dos etapas: la primera es la clasificación donde participan cerca de 200 selecciones nacionales y la segunda es la fase final realizada cada cuatro años en la que solo quedan 32 selecciones nacionales y dura aproximadamente un mes.

Se origino durante los Juegos Olímpicos de 1928 en donde la FIFA organizó un congreso que finalmente decidió hacer un torneo de fútbol profesional de nivel internacional. El primer mundial fue en 1930 y se realizo en Uruguay, mucho países europeos se presentaron para participar. Los únicos años en donde no se realizo el mundial fue en 1942 y 1946 por la Segunda Guerra Mundial.

A la mayoría de los hombre les gusta mucho verlo, y a muchas mujeres no. Pero en general a la mayoría de la gente le divierte cuando le entiende.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s