Trágame Tierra!

Por Lunática

Seguramente has pasado por situaciones tan vergonzosas que lo único que quieres es que te trague la tierra, pero ¡no te sientas mal! Absolutamente todos hemos hecho osos y para muestra, enlistamos varios con los que seguro te identificarás.

1.- El escalón invisible. Ya sabes, vas subiendo las escaleras y de pronto das el paso para subir ese escalón que en realidad no existe.

2.- Iba para el otro lado. Clásico, sales de algún lugar y te vas hacia el lado equivocado, cuando te das cuenta, no te queda de otra mas que dar la vuelta de inmediato esperando que las personas no hayan notado tu error.

3.- Saludando a un desconocido. Ves a lo lejos que parece que alguien te está saludando, no lo conoces, pero por educación sonries y lo saludas de vuelta. Oso mil cuando te das cuenta que el saludo era para la persona que está atrás de ti.

4.- Una piedra en el camino. Cuando vas caminando con toda la seguridad del mundo y de pronto te tropiezas o, peor aún, te caes. Lo único que haces es fingir que nada pasó y sigues tu camino.

5.- Algo saliendo de tu nariz. Ese horrible momento en que alguien más te hace notar que tienes un moco. Ok, es algo asqueroso, pero no podemos negar que a todos nos ha pasado.

6.- Sintiéndote rockstar. Piensas que nadie te está viendo y te pones a bailar y a cantar cual rockstar en el escenario. El oso viene cuando te das cuenta que alguien estuvo viendo tu show todo el tiempo.

7.- A sus espaldas. Por alguna extraña razón, siempre pasa que estás hablando de alguien, no necesariamente mal, pero no quieres que se entere, y resulta que está parado justo detrás de ti escuchando todo. ¡Trágame tierra!

Como ves, las situaciones vergonzosas no son sólo cosa tuya, así que la próxima vez que te suceda algo así, en lugar de salir corriendo y llorar, piensa que todos los que te están viendo también han pasado por lo mismo… tómalo con humor 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s