Qué hacer en las horas libres

tiempo librePor Luz de Luna. En la vida de todo estudiante llega ese momento en el que tu horario deja de ser perfecto y en lugar de tener clases seguidas, las tienes separadas y aparecen las famosas horas libres, ¡sí! Esas por las que, prácticamente, la escuela se convierte en tu segunda casa. Pero las horas libres no necesariamente son horas perdidas, pues todo depende cómo las ocupes. Nosotros te damos algunas ideas para que aproveches tu tiempo al máximo.

Termina tus tareas pendientes Te diríamos que aplicaras esta estrategia todas las de la semana, pero sabemos muy bien que no lo vas a hacer. Lo que sí puedes hacer es terminar la tarea de la siguiente clase que no hiciste (siendo realistas), así que no hay pretexto para decir que no te dio tiempo de hacerla; tus horas libres son el momento ideal para cumplir tus obligaciones.

Aprovecha para comer Probablemente, con las prisas, no te da tiempo de comer antes de ir a la escuela, así que en tus horas libres puedes aprovechar para ir a la cope y comprar algo súper rico. Así que si estás dispuesto(a) a hacer fila, ve por esos chilaquiles o ese esquite que tanto se te antojó durante la semana 😉

Una pestañita Te lo propongo por la simple razón de que una pequeña siesta no le cae mal a nadie. Pon una alarma, acurrúcate en la barda detrás del área de pok y duérmete; entrarás como nuevo(a) a tu siguiente clase.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s