Semana de exámenes.

 

 

image

 

por Valeria R. Zambrano.

La semana de exámenes es, lógicamente, la más pesada de todas; momentos en los que te tocan hasta 4 exámenes ¡en un mismo dìa! Esto lleva a mucho estrés, como es de esperarse. Y aún más cuando empiezas a mitad de semana. Por lo menos para mi lo es.

Me parece mejor empezar los exámenes con las materias más pesadas, como Matemáticas, Física y Español  ya que así estás al cien para ellas. Me parece que debemos de considerar que  no a todos los adolescentes les agrada la escuela, así que estaría padre que tomarán en cuanta este tipo de sugerencias para poder pasarla y sentirnos mejor en la escuela.

Para evitarnos el estrés debemos prepararnos excelentemente, estudiar, prestar atención y preguntar, tener en claro todo. Es mejor que sacar una mala calificación y así conseguir el regaño de tus padres y el sentirte mal y no se diga de que nos pueden quitar los videojuegos o el ipod.

Para poder triunfar necesitas esforzarte; para poder ser una buena persona necesitas sacrificar y aprender.

Para poder pasar esta semana sin estrés es muy bueno hacer tres simples cosas:

1*Prestar atención en las clases.

2*Estudiar.

3* Dominar los temas de tus exámenes, preguntar a tu profesor o algún alumno que sepas que es realmente bueno en la materia.

Así qué te aconsejo que intentes estar tranquilo y estudiar lo más que puedas, así el resultado será cada vez mejor; ya que el que más se esfuerza y ayuda, recibe un mejor resultado, no sólo en lo académico, en la vida cotidiana también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s