Lo de hoy.

 

image

 

Por Valeria Zambrano

 

Hoy en día hay muchas cosas están de moda, como arreglarte mucho, verte bien, maquillarte, hacer ejercicio, e incluso también  el que te gusten algunos artistas, que en realidad son solo estereotipos.

Pero no es forzoso que te gusten sólo porque a muchas personas les gusta, debes de pensar en ti primero antes que en los demás, de pensar y estar seguro(a) de lo que quieres, lo que te gusta, de lo que eres, de lo que no te agrada, de quienes no te caen bien. Simplemente ser tu mismo(a), ser tú  enfrente de los demás, no dejarte llevar por los demás, por lo que ellos quieren, lo que a ellos les gusta. No te dejes llevar por “lo de hoy”. Se tú, ten seguridad de ti mismo(a).

Si todo el mundo fuera seguro de si mismo, todo el mundo sería más feliz, todos seríamos más amables, todos seríamos mejores.

No te dejes llevar por el que dirán o por quienes hablan mal de ti, sólo se tu mismo, la vida es sólo una. No dejes de ser tú por alguien que no te valore o no te respete, simplemente respétate tú primero, es lo único que realmente nos debería de importar.

Primero debes de preocuparte por ti, por tu felicidad, por tu seguridad, por ser tú y después por los demás, porque así todos seríamos mejores personas ❤️. No importa si eres serio, gracioso, tímido, tranquilo, flaco, delgado, lo que importa es que seas tú, que te sientas cómodo y feliz,  simplemente quiere te a ti mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s