El metro.

 

image

por Valeria R. Zambrano.

 

El metrini, mejor conocido como el Metro, es uno de los más importantes transportes públicos de la Ciudad De México, D.F.

Este trasporte público es uno de los más utilizados en el país, a pesar de que mucha gente no estuvo de acuerdo en que el gobierno del DF subiera el precio de este trasporte, lo siguen utilizando, ya que es algo necesario, muchos de los alumnos de esta escuela viajan diariamente en Metro.

Debes de saber que a las tres de las tarde, hora de salida de muchas escuelas este trasporte es una locura, tarda en llegar y eso hace que se llene más, no existe un buen control en este sentido.

Mi punto aquí es que debemos de ser conscientes de todo lo que implica el trasporte público de nuestro país, de nuestra ciudad, porque es nuestro deber ayudar un poco a cuidarlo. Tener un buen mantenimiento de este tipo de transportes nos ayudará en varios aspectos: a ser mejores personas, conscientes y tener una mejor cuidad, con un buen hábito de limpieza y disciplina. Porque el metro también te ayuda a ti.

El metrini, así como un amigo mío llama al Metro, es el trasporte público que más necesita mantenimiento, ya que prácticamente la mitad de la población lo utiliza. Tal vez no te den ganas de subirte a uno con lo que te he contado, pero déjame te digo que te servirá de mucho en una emergencia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s