La mejor foto

instagramPor Vale Zambrano

Existen muchos tipos de fotografías:  familiares, de paisajes, de una sola persona, de lo que uno quiera simplemente.

Uno puede tomar una fotografía con su cámara, con su celular, con su tableta, con su smartphone, en fin, hoy en día con cualquier aparato.

Para poder obtener una buena fotografía debes de tener paciencia, ya que una buena foto no va a salir a la primera  siempre. Debes de tener una buena cámara, saber manejarla excelentemente, tener la idea de que es lo que quieres fotografiar, un momento del día, una foto con una persona o  del artículo que sea al que le quieras tomar fotografía;  intentar varias tomas y después ver cual es la que mejor esta hecha, la que muestra lo que quieras reflejar en ese momento, algo simple pero  extraordinario, algo que diga más de lo que puedas explicar al verla, una fotografía que pueda “hablar sola”.

Para la fotografía de una persona o de varias  debes de tener una conexión, tener la paciencia para ver todos los ángulos y descubrir cual es en el que mejor se ven, tener paciencia.

Como ya había dicho, es algo simple pero, como cualquier cosa en la vida, necesita esfuerzo y tranquilidad. Para poder obtener un buen resultado caerás muchas veces, pero no te desanimes, una de ellas te llenará de satisfacción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s