Editorial

oscar2En estos tiempos de crisis somos una comunidad educativa afortunada que desde hace más de treinta años ha sabido reinventarse constantemente. Logos ha sido un espacio de crecimiento personal para alumn@s , maestr@s, padres y madres de familia, y para otros que de algún modo han interaccionado con nosotros. Y Tiempo de logos es una ventana que nos permite mirar de cerca acontecimientos relevantes o cotidianos que nos van definiendo cada día.

 

lino2Nuestra gaceta ha tenido su propia evolución, desde la modesta impresión en rotafolio hasta la edición actual de nuevos y anteriores números que están ahí en ese espacio internáutico que no ocupa ningún lugar en el librero de nadie, pero que de algún modo está disponible para cualquiera.

Los que hacemos directamente o que de alguna manera colaboramos en la elaboración de esta gaceta, estaremos siempre gustosos e interesados en conocer y escuchar las críticas y comentarios de nuestros y nuestras lectoras, así como de darle cabida a las nuevas colaboraciones que puedan enriquecer este medio de comunicación colectiva, este espacio para compartir opiniones e intereses personales, logros y retos comunes.

Sé bienvenido a estas páginas y hazlas tuyas.

 

 

Óscar Buendía y Lino Camacho. Editores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s