Kranky

Por: Max Chávez

Slender_man_and_masky_black_and_white_by_bobombdom-d5k09idHola soy Kranky… no mejor asi, HOLA SOY KRANKY!!!:D. no mejor ola k ase mi nombre es Kranky… no olvidenlo el punto es que mi nombre es kranky bueno creo que eso ya lo saben emmm bueno les contare mi historia vengo de una familia sin cara llamada los slender pero por alguna razon tengo cara, mi padre es muy extraño asusta a los niños y cuelga mis dibujitos en los arboles ¿Qué raro no? Como sea eso no importa no tiene relevancia no puede ser maligno o algo asi. Bueno mi tio es extraño es todo negro con ojos morados y nunca dice nada creo que tiene problemas en la cabeza como sea al parecer son famosos porque todos gritan al verlos. Un dia se me ocurrio salir al bosque para seguir a mi tio pero la vi una hermosa doncella que jugaba en el rio. Me acerque a ella y corrio asustada pero la segui y cuando me vio a mis ojos se durmió y no ha despertado desde entonces creo que de verdad tenía sueño. En fin cuando mi padre me corrió de la casa para que espantara a alguien conoci a Max y a Paulina y por alguna razon no los espante. Ellos tenian algo raro en los según para que les pasara lo mismo a la niña aun sigo creyendo que tenia sueño pero bueno.

MAX1

Ellos me han traido para que cuente mi historia porque dicen que puedo dar miedo y no se porque para mi es interesante. Bueno terminare diciendo que talvez vendre a la fiesta de halloween de una escuela llamada logos. BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Responder

