El niño con el afro gigante

Por Juan Pablo López

chanona

Un alumno de una secundaria trae un afro gigante que es la sensación del momento. Muchas veces lo paran en la calle para tomarle una foto a su inmenso afro de color negro y esponjado.

Pero el secreto del gigantesco afro es que es mágico porque nunca lo pueden cortar. Varias veces lo han tratado de cortar, pero las tijeras se rompen al momento de tocar el cabello.

Un día ese muchacho se enojó mucho porque rompieron su celular, en ese momento de enojo el afro creció del tamaño de una casa y cada cabello metió en su afro a todos los que rompieron su celular y su afro se los comió. Después de eso el afro se hizo chico de nuevo, pero desapareció por completo. Resultaba que ese chico era como sansón y perdía sus fuerzas al perder su pelo. Se probó mil shampoos pero nada. Un día se encontró con un hombre que vendía un líquido raro color amarillo que afirmaba que podía crecer el afro a cambio de un pelo del afro. Un día después el afro ya estaba del tamaño de siempre, pero se podía cortar con facilidad. Le dio el pelo al señor y un poco después el señor ya tenía un afro como el del muchacho, pero mejor. Después dominó al mundo y le corto el afro al muchacho.

La moraleja de esta historia es que si tienes un afro gigante lo cuides.

juanpi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s