Hámster cocinado

strong-hamster-small-e1276630291507Por: Juan Pablo López Escamilla

Un joven británico llamado James White, de 21 años, estaba en la casa de un amigo donde estaba ya borracho. Luego vio al hámster y como estaba muy borracho se le hizo gracioso cocinar a la mascota de su amigo. No sé si se le antojó o pensó que era una vaca voladora,  el punto es que lo cocinó. Esto lo descubrió el dueño del hámster cuando descubrió a su amigo cocinando a su mascota.

Los vecinos reportaron un feo olor en el departamento. Cuando la policía entró al departamento, descubrió al pobre hámster en el sartén. Cuando le dijeron lo ocurrido su reacción fue “¿Que yo freí qué cosa?”. Estaba demasiado borracho como para recordar lo que había hecho.

Después de esto la justicia inglesa multo a borrachín por 1500 dólares y no podrá acercarse a animales dentro de 8 años.

Esto es un ejemplo más de que borracho uno puede ser lo que sea sin siquiera saberlo, imaginen que cuando Calderón se emborrachaba declaraba la guerra a los narcos y mataba a todos con su guerra. Ahora la desastrosa consecuencia de un borracho fue un hámster que seguramente daba y recibía mucho amor por su pobre dueño, pero un borracho lo mató 😦

juanpi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s