Sueño, sueño que sueño

diego0

Por Diego Fenoglio Huergo

Sueño, Sueño que Sueño

Esta ocurriendo otra vez, he vuelto a despertar, no se lo que esta pasando, supongo que duermo pero no lo siento y ya llevo así vario tiempo. Ya no se como distinguir la realidad de la fantasía, y eso me esta aterrando, puede que este vivo, puede que este muerto, y realmente no mi importa saberlo, solo quiero que esta pesadilla acabe. Tengo registro de todo lo que pasa, dentro de mi cabeza. Es como un diario mental, recuerdo a la perfección todo lo que ha pasado cada día.

29 de febrero 2012 (1)

Despierto como todas las mañanas. Veo el reloj febrero 29 y son las 4:30  AM  (Siempre despierto a esa hora) y vuelvo a dormir, Despierto, miro el reloj y son las 6:37, Me baño me visto y me voy a la escuela. En el camino oigo un choque, y al levantar la cabeza veo un camión, no hay salida, el camino esta totalmente bloqueado voy a una velocidad de 88 millas por hora, no hay  nada que me detenga, nada que me frene y solo cierro los ojos.

29 de febrero 2012 (2)

Despierto como todas las mañanas. Veo el reloj febrero 29 y son las 4:30 AM (Siempre me despierto a esa hora) y Intento volver a dormir, algo me detiene y me mantiene despierto, nervioso. No logro conseguir el sueño y me mantengo acostado hasta las 6:37, Me baño, me visto y me voy a la escuela. El camino es relajado y  tranquilo, a nuestra derecha hay un camión volteado y un Audi, rojo igual al mío, una idea loca pasa por mi cabeza, pero realmente seria imposible, llego a la es escuela, tengo español a primera hora, me siento y espero al maestro, en lo que el maestro llega veo a la única persona realmente importante en mi vida, la persona que puedo llegar a amar mas que a nadie, Ami , mi amiga, y el amor de mi vida, siento el impulso de siempre de decirle lo que siento pero la lengua se me suelta y le grito – TE AMO- , me quedo pasmado y ella igual y ella me dice – Yo tambien te amo-, no logro entender por un momento pero luego soy la persona mas feliz que jamas pudo existir en la tierra me acerco a ella, la abrazo y la beso, soy feliz por un instante pero algún idiota se tiro de la azotea, muere, todos corremos a ver quien es pero solo veo sangre y mas sangre no logro distinguir quien es, tiene la cara destrozada, es de suponerse que se tiro de cabeza voy con Ami y esta asustada, voy con ella, nos piden que salgamos de la escuela y nos vamos al parque, en el camino alguien me toma por sorpresa y me clava un cuchillo en el abdomen se siente frío, solo quiero ver la cara de Ami una vez más la persona se agacha a recoger mi cartera y solo veo una playera verde y una gorra negra. Después solo grito moribundamente y veo a Ami.

29 de febrero 2012 (3)

Despierto como todas las mañanas. Veo el reloj, febrero 29 y son las 4:30 AM (Siempre me despierto a esa hora) y vuelvo a dormir. Cuando despierto de nuevo, me baño me visto y me voy a la escuela el camino es tranquilo, cuando veo un camión volteado y un Audi rojo como el mío estrellado, no le pongo importancia y voy a la escuela. Llego un poco tarde, el maestro de español no ha llegado, y veo a un imbécil besando a Ami, no veo nada, el pelo de Ami le tapa toda la cara y solo siento frustración, solo subo al cuarto piso y me tiro del balcón solo veo el suelo acercandose a mi cara.

29 de febrero 2012 (4)

Despierto como todas las mañanas. Veo el reloj, febrero 29 y son las 4:30 AM (Siempre me despierto a esa hora) y vuelvo a dormir. Cuando despierto de nuevo, me baño me visto, olvido las llaves en la casa, tengo que regresar lo cual me ocupa una hora (tuve que entrar por la ventana), creo que faltare a la escuela, pero ocasionalmente me gusta pasear en auto, me calma, me quita el estrés, voy cerca del parque de la escuela cuando un sujeto con playera verde y gorra negra me pide que me baje del auto y me enseña un cuchillo ensangrentado, yo sedo me bajo y se le cae una cartera arranca el auto y se va por la avenida voy a recoger la cartera, escucho un claxon y volteo, un coche negro me atropella.

29 de febrero 2012 (5)

Despierto como todas las mañanas. Veo el reloj, febrero 29 y son las 4:30 AM (Siempre me despierto a esa hora) y intento dormir pero no puedo salgo en auto, un camión se atraviesa en mi camino y se cae lo bueno es que logro seguir, despuer de unas cuatro horas de andar sin rumbo quiero ir a ver el camión, me dan ganas de regresar no tengo problemas con eso, regreso y un auto negro a toda velocidad pasa a mi lado lo esquivo y vuelvo con el camión, me acerco y veo un audi como el vio, quiere ver quien es, tengo la necesidad, me acerco, abro la puerta y estoy ahí, tirado con una vara de metal en el cráneo, huyo a mi casa pero el coche no está, estoy tan desesperado, que tomo un coche negro estacionado, voy a todo velocidad y un tipo se atraviesa en mi camino y lo atropello, no me importa acelero, acelero, acelero y un poste se pone en mi camino.

29 de febrero 2012 (48)

Esta ocurriendo otra vez, he vuelto a despertar, no se lo que esta pasando, supongo que duermo pero no lo siento y ya llevo así vario tiempo. Ya no se como distinguir la realidad de la fantasía, y eso me esta aterrando, puede que este vivo, puede que este muerto, y realmente no mi importa saberlo, solo quiero que esta pesadilla acabe.

Diego Fenoglio Huergo.

Responder

