quieren matar al joker

ganempor: Andrés Gánem Álvarez

No fue hace mucho que fue publicado Batman número 17

bm17

Y SPOILER ALERT, éste tomo es el último del JOKER, debido a un impactante final, y los que han jugado Arkham City vieron el traumante final. Lo que quizás no sepan es que en los comics de Injustice TAMBIEN presenciamos la muerte de el joker. La pregunta es ¿porqué?, mi opinión es que los escritores de Batman se sienten encasillados, lo más probable es que eventualmente terminen escribiendo sobre el Joker, es lo que el público quiere y esto no les da libertad creativa para hablar de otros villanos, así que recorrieron a la única opcion viable… matar al Joker

Quizás sólo mataron al Joker por lo que pasó en THE NEW 52: al quitarse la cara encontramos a un Joker diferente, que estaba bien para un par de cómics y hasta era súper padre que supiera las identidades de la BAT-FAMILY. Pero ¿cómo le harían para volverlo a la normalidad?, podrían borrarle la memoria y hacerle cirugía en la cara, o podrían hacerlo ser otra persona, no el verdadero Joker; pero ninguno de estos finales estaría a la altura del que Scott Snyder le dio.

No importa la razón, lo único que importa es que extrañaremos al Joker no importa en donde esté, rest in peace you sick son of a b#%ch.

300px-Bolland_Joker

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s