Slender Man C

Como primer entrada, hare un articulo sobre un personaje que se ha halzado a la fama: Slenderman.

El Slenderman, es un personaje misterioso que por mas de 9 años se ha relacionado con desapariciones de niños, ascesinatos e incendios.

La leyenda

Dice la leyenda que Slenderman es una figura con forma de hombre, utilizando un traje negro, y una cara blanca sin facciones. Posee varias capacidades sobrenaturales entre las mas famosas se encuentran: 1.-Puede avanzar SIN tener que tocar el piso, podria decirse que se dezlisa 2.- Posee varias protuberancias (tentaculos) en la espalda, los cuales poseen cualidades hipnoticas 3.- Slendersickness: Probablemente el sintoma mas famoso de alguien que ha visto a SM. , los sintomas van desde paranoia y terror nocturno a nerviosismo y perdida de memoria.

Actos

Slenderman suele escoger una presa de temprana edad (3-10 años), a la cual puede acosar por dias o hasta años. Suele “jugar” con su victima apareciendole esporadicamente dentro de su casa o cualquier lugar donde se encuentre. Lo que hace slenderman con sus victimas es desconocido, al igual que el lugar a donde se las lleva una vez que las abduce; aunque se tienen registros de él impalando personas en arboles, remover sus organos, y volverlos a meter en su lugar envueltos en bolsas de plástico. Después de terminar con su victima, SM procedera a eliminar cada registro de la vida de la victima, quemando su escuela u otros lugares.

Realidad: La verdadera historia del Slenderman data del 2005, un admin (administrador)  de un sitio llamado “Something Awful” lanzó la convocatoria de un concurso, en el que para ganar debías subir una imagen photoshopeada acompañada de una descripcion a un sitio de cosas paranormales y la que la gente mas creeyera seria el ganador.

Apariciones en la cultura popular

1.-Aparece en un video de Skrillex

2.-Es protagonista de 2 videojuegos

3.-Va a ser el principal antagonista de una pelicula

4.-Es un personaje de varias series de youtube (ver Marble Hornets)

Al final del día, Slender man es un juego. Empezó como una broma que obviamente se salio de control. Es muy interesante ver las historias de la gente y de como todavía ir a un bosque después de haber vistos sus vídeos da mucho miedo. El hecho de que valla a tener su propia película nos dice que estamos frente al primer mito urbano nacido del Internet. Así que ,  creas o no en el, es una estrella del Internet y es obvio que lo sera un buen rato, así es que mejor irse acostumbrando a el y aprender a ver el lado gracioso de el:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s