Estrellas de youtube 2

Que pedo, soy Chanona, hoy les hablare de una estrella de youtube europea llamado PewDiePie, pewdiepie (se llama felix) comenso como un tipo que trataba de ser divertido, a serlo por accidente, haces videos de juegos de terror, y sus gritos son en realidad divertidos, actualmente es uno de los canales con crecimiento más rápido, actualmente tiene más de 1.5 millones de subscriptores, su Fan Base se llama BroArmy, y yo soy un miembro orgulloso, un Bro, recomiendo altamente verlo, hace falta un episodio para amarlo eternamente (a menos que seas el amargado de cona) su primer video es en minecraft, y es de el llendo a la casa de un amigo, solo para ver que un zombie en un carrito de mina llego antes, pero con el tiempo, se convirtió en un famoso comentarista de videojuegos, actualmente vive en italia con su novia Marzia y su perrita Maya, saca entre 2 y 4 videos diarios, y cada uno de ellos lo vale. Aqui abajo les dejo uno de sus mejores videos (advertencia, te asustaras algunas veces, pero el resto reiras)

Te gusto? solo necesitas subscribirte y te reiras igual diario, el juego que más juega es amnesia, un juego de terror, en el cual nacieron casi todas sus referencias, que son:

Stephano: su mejor amigo, una estatuilla de oro que lo “guia”, aun que suele guiarlo hacia un mounstro.

Mr. chair: Una civilizada silla que tiene un movimiento especia: chairmode activated, pewdiepie lo usa para tratar de hacerse invisible a los mounstros, aun que casi nunca funciona.

BARRELS: Sus archi enemigos de por vida, los barriles nunca traen buenas noticias, mas que cosas divertidas para nosotros, no para el.

Anuncios

2 comentarios en “Estrellas de youtube 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s