YouTube

Por: Diego

YouTube fue fundado por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim en febrero de 2005. Ya por diciembre you tube era una de las páginas mas visitadas, YouTube era visitado unas 50 millones de veces al día. Sin embargo, luego de que varios videos musicales fueran cargados a YouTube, las visitas se alzaron hasta alcanzar las 250 millones de visualizaciones diarias.

Después de un rato Google compró YouTube por 1650 millones de dólares en acciones. En el momento de la compra 100 millones de vídeos en YouTube eran vistos y 65 mil nuevos vídeos era añadidos diariamente. Además, unos 72 millones de personas la visitaban por mes.

(oh my god).

Sobre el tiempo maximo  que duran los videos y su calidad

En general, todos los vídeos deben ocupar un espacio en disco de 2 GB y una duración menor o igual a 15 minutos, con una tolerancia extra de 59 segundos de grabación.

La calidad de resolucion es de 320×240 y de 480×360 píxeles.

En mi opinion es la mejor pagina en la que se puede ver videos te puedes expresar libremente (si no violas derechos de autor) y me are publicidad a mi canal que es DiegoYey. Y pues supongo eso es todo hasta la siguiente entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s